Empresas

La novedad de Mercadona que reinicia la batalla con los grandes de la cosmética

Juan Roig interviene en una presentación de su proyecto Lanzadera
Juan Roig interviene en una presentación de su proyecto Lanzadera europa press

Mercadona ataca de nuevo. La empresa dirigida por el empresario Juan Roig se ha convertido en el mayor competidor de las grandes marcas de la cosmética no sólo por sus bajos precios, sino por su gran calidad.

En 2017 conquistó a sus clientes con la crema de cara Sisbela, pues tenía los mismos componentes que una de la marca Alain pero en vez de 85 euros, la ofrecía por 5 euros. Tal fue el éxito que el supermercado llegó a quedarse sin existencias y se convirtió en su producto estrella.

Aprovechando la oportunidad, Mercadona ha sacado dos nuevos productos en la línea de Sisbela: una crema regeneradora de cuello y escote, y un contorno de ojos, ambos entre los 4 y 5 euros;según publica este viernes Cinco Días.

Pero: ¿cómo lo hacen? Lo cierto es que delegan la producción en la empresa Starhealthcare, un laboratorio de productos de estética que ha conseguido formular un nuevo compuesto de forma más económica que el que usan el resto de marcas, que multiplican el precio en todos los casos. 

Para analizar su aceptación, Mercadona lanzará los dos nuevos productos primero en la Comunidad Valenciana y en Baleares, pero pronto llegará al resto de tiendas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba