Amazon Music Unlimited Amazon lanza su propio Spotify a dos euros

El gigante norteamericano ha presentado su propio servicio de música a un precio de 9,99 euros al mes. Los usuarios Prime pueden compartir con hasta seis personas el servicio a un precio de poco más de dos euros.

Amazon lanza su propio Spotify
Amazon lanza su propio Spotify

Amazon acaba de presentar su servicio de música, Amazon Music Unlimited, que permitirá a quienes lo contraten escuchar hasta 50 millones de canciones.

Está disponible para iOS, Android, PC, Mac, la web y Fire y su precio es de 9,99 euros al mes. Los usuarios 'Prime' de la compañía tienen la opción de abonar 99 euros al año por el servicio, ahorrándose poco más de 20 euros.

Amazon ha creado también la tarifa Familia de Amazon Music Unlimited, que permite hasta a seis miembros utilizar el servicio a la vez. Su precio es de 14,99 euros. Aquellos clientes Prime abonarán 149 euros al año por esta tarifa -lo que supone un ahorro de 30 euros anuales-, lo que supondría el pago de 12,42 euros al mes. Cada usuario abonaría por el servicio poco más de dos euros cada treinta días.

Sin duda, es un precio que busca mejorar la actual oferta del servicio de música más utilizado del mundo, Spotify. Su plan familiar tiene un coste de 14,99 euros al mes y lo pueden utilizar hasta seis personas, lo que supone unos 2,5 euros por persona. Medio euro más caro, pero no hay que olvidar que para disfrutar de la tarifa más económica de Amazon hay que ser usuario Prime, lo que supone un coste de 20 euros al año.

El prorrateo da como resultado un precio de 3,6 euros al mes para los usuarios de la tarifa familiar de Amazon por los 2,5 euros que pagarían los usuarios de la tarifa familiar de Spotify.

La aplicación de Amazon muestra en la pantalla de inicio una selección con todas las novedades musicales y contenidos más populares, y una parte donde se ofrece contenido recomendado según los gustos del usuario.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba