Empresas

Yoigo tratará de romper el mercado con una tarifa de 20 GB y llamadas ilimitadas por 29 euros

"Al contrario de lo que piensa la competencia, Yoigo cree que las tarifas pueden seguir bajando", asegura su consejero delegado, Eduardo Taulet. La teleco ofrece desde mañana su nueva tarifa sin permanencia pero que sólo se podrá contratar hasta el 31 de mayo.

Yoigo ha anunciado en Barcelona una nueva tarifa con datos y llamadas ilimitados
Yoigo ha anunciado en Barcelona una nueva tarifa con datos y llamadas ilimitados

Yoigo ha lanzado una tarifa que ofrece consumo ilimitado de voz y datos. Así lo ha anunciado este miércoles en el Mobile World Congress de Barcelona su consejero delegado, Eduardo Taulet, quien, a diferencia de los responsables de operadoras como Telefónica o Vodafone, considera que las tarifas tienen que bajar aún más.

"Hay margen para seguir bajando las tarifas", ha afirmado Taulet, quien ha asegurado que Yoigo seguirá apostando por unas tarifas baratas con la máxima accesibilidad. La nueva tarifa "Sin Fin", que podrá contratarse desde mañana y hasta el 31 de mayo por 29 euros (IVA incluido), garantiza 20 GB de datos a máxima velocidad de 4G y VoIP. Una vez superado dicho consumo, la velocidad bajará a 128 kas por segundo.

Taulet ha destacado que el consumo medio de datos de sus clientes es de 700 megas al mes y que un consumidor intensivo ronda los 4 GB. A esta tarifa podrán acceder tanto clientes nuevos como antiguos, independientemente de la tarifa que tengan en la actualidad y la obligación de permanencia.

Además, desde mañana y hasta el 31 de marzo, las nuevas altas en la tienda online disfrutarán de un descuento del 20% sobre cualquier tarifa. "Con la tarifa ilimitada de voz y datos, Yoigo vuelve a marcar un hito", ha asegurado su consejero delegado, quien ha señalado que, además, reducirán su portafolio de tarifas a sólo tres: Sin Fin, La Del Cero 5 GB y La del Cero 1,2 GB.

El resto de tarifas desaparecerán, salvo para los clientes que las tengan contratadas y deseen continuar con ellas. Sobre las cuentas de 2014, Taulet ha destacado que la compañía cerró el año con más de 4 millones de usuarios y un crecimiento del 5%, lo que, ha su juicio, supone una "muy buena noticia" en un mercado maduro caracterizado por una "competencia feroz".

La facturación por la venta de terminales bajó por la comercialización de menos unidades y de menor precio medio, mientras que la de servicios se vio afectada por la "drástica" bajada de precios en el sector. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba