Empresas

Whatsapp prepara el 'triple check': informará cuando un mensaje sea leído

La aplicación, que actualmente usa un sistema de doble check, ha probado con un grupo de personas el sistema de notificación durante unos días, en los que los usuarios han podido comprobar la recepción de sus mensajes.

La aplicación para dispositivos móviles WhatsApp pronto ofrecerá a sus usuarios un nuevo sistema a través del cual quien escribe un mensaje a otro número podrá saber el momento en que su interlocutor accede al contenido del mensaje, o al menos eso es lo que han transmitido un grupo de personas que han tenido acceso a esa notificación durante unos días.

El nuevo sistema  de notificación, según informa Europa Press, parece haber sido una prueba de una nueva función que la compañía podría implementar en un futuro próximo, aunque por el momento no existe comunicación oficial que confirme dicho cambio.

El sistema actual de WhatsApp es el doble chek, que permite conocer con una marca si el mensaje ha sido enviado y con dos marcas si el mensaje ha sido recibido, pero no leído. Este sistema en sus inicios generó dudas sobre si el doble check significaba que un mensaje había sido leído, pero los rumores no se correspondían con la realidad, hasta ahora.

El sistema actual de WhatsApp es el doble chek, que permite conocer con una marca si el mensaje ha sido enviado y con dos marcas si el mensaje ha sido recibido

WhatsApp ha liberado la última beta de su aplicación y en ella no aparece la notificación de recepción del mensaje, pero sí incluye algunas novedades, como por ejemplo, la posibilidad de modificar el tamaño de la fuente desde el menú de Ajustes.

Por el momento, los usuarios de WhatsApp pueden conocer si llega su mensaje, frente a otras aplicaciones como Telegram, que sí tienen la función correspondiente para saber cuando alguien lee el contenido enviado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba