Quantcast

Empresas

Bodegas Torres se lanza a ‘pescar’ clientes con un bar-camión itinerante por España

La furgoneta Citroën HY del año 1964 que Bodegas Torres ha elegido como camión itinerante

La bodega catalana Torres ha lanzado una original e innovadora iniciativa para acercar el vino a nuevos consumidores, llevándolo a espacios de consumo generalmente ajenos a este tipo de bebidas. Se trata del primer bar de vinos itinerante de una bodega en España que, con el nombre de ‘The Torres Wine Tour’, recorrerá este verano diferentes ciudades de nuestro país para asistir a festivales musicales, ferias, citas gastronómicas y otros eventos, ofreciendo a los asistentes una alternativa de consumo de calidad.

Esta iniciativa empresarial bautizada con el nombre ‘The Torres Wine Tour’ se presenta en dos formatos: la versión sobre ruedas, en forma de bar en forma de camión clásico o furgoneta de vino decorada con todos los productos que comercializa la bodega barcelonesa, y la versión contenedor, con mayor capacidad y pensada especialmente para los grandes festivales de música, creando un espacio atractivo y moderno donde disfrutar de una copa de vino de una manera informal y desenfadada.Para el bar con forma de camión itinerante, Bodegas Torres ha elegido una carismática furgoneta Citroën HY del año 1964.

 ‘The Torres Wine Tour’, recorrerá este verano diferentes ciudades para asistir a festivales musicales, ferias y citas gastronómicas

Recupera la mítica furgoneta Citroën HY de 1964

En el caso del bar con forma de camión itinerante, Bodegas Torres ha elegido una carismática furgoneta Citroën HY del año 1964 y se suma así a la nueva corriente de los ‘food trucks’ que triunfa en Estados Unidos desde hace décadas y que se está imponiendo en España. En opinión de Miguel Torres Maczassek, director general de Bodegas Torres esta iniciativa se pone en marcha porque “queremos acercar el vino a nuevos consumidores, con una propuesta original y simpática, para que vean el vino como una bebida para disfrutar, para tomar con amigos, en cualquier lugar y en cualquier momento”.

El bar-camión o ‘wine truck’ estará también este fin de semana en Vilanova ila Geltrú (Barcelona), en la feria Temps de Vi, y se desplazará hasta Igualada para acudir al Rec Street Food, organizado en el marco del festival Rec 2.0 que se celebra en verano en esta localidad próxima a Barcelona. Con ‘The Torres Wine Tour’, Bodegas Torres muestra su capacidad creativa e innovadora de acuerdo con las tendencias más actuales. Entre las principales ventajas de esta iniciativa están la versatilidad, la sencillez y la posibilidad de ofrecer una selección de vinos allá donde se estime, además de ser un perfecto escaparate para dar a conocer la marca y difundir la cultura del vino, según han comunicado desde la bodega catalana.

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.