Empresas

PlayStation 4 arrasa en su estreno con más de un millón de unidades en 24 horas

La nueva consola de Sony iguala en el primer día de venta en Estados Unidos y Canadá las ventas anuales de la Wii U de Nintendo, con 1,39 millones de unidades vendidas. PlayStation 4 llegará a España y Europa el 29 de noviembre.

Sony ha logrado vender más de un millón de unidades de PlayStation 4 en las primeras 24 horas desde el lanzamiento de la videoconsola en Estados Unidos y Canadá. Así lo ha anunciado el presindente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La nueva consola de Sony ha logrado así superar el récord de ventas en su lanzamiento que hasta la fecha poseía PlayStation 2 e iguala en un día las ventas anuales de Wii U, de Nintendo, con 1,39 millones de unidades.

La predecesora de la PlayStation 4 tardó 50 días en superar el millón en Norteamérica, mientras que Xbox 360 alcanzó las 900.000 en 39 días y Nintendo vendió 1,2 millones de Wii en 42 días.

No obstante, habrá que esperar unos días más para ver si la consola de next-gen de Sony tiene la misma acogida fuera de Estados Unidos. El próximo 29 de noviembre será cuando PlayStation 4 llegue a España y al resto de Europa, poco después de que lo haya hecho también su rival Xbox One el 22 de noviembre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba