Empresas

Tuenti cierra su oficina de Barcelona y centraliza en Madrid su actividad en España

La sede de la ciudad Condal, situada en la plaza de Cataluña, se inauguró en abril de 2011 y en sus 500 metros cuadrados había llegado a albergar a 25 trabajadores. 

Tuenti cerrará su oficina en Barcelona y trasladará a los diez trabajadores a la oficina de Madrid, donde "centralizará toda la actividad en España", según informó la firma en un comunicado. La sede de la ciudad Condal se inauguró en 2011 y en sus 500 metros cuadrados había llegado a albergar hasta 25 trabajadores, según ha informado Europa Press. 

La compañía ha justificado el cierre "dadas las prioridades y desafíos actuales de desarrollo tecnológico e innovación" de la empresa, y ha precisado que la expansión de la compañía en México DF y Lima ha obligado a replantear su estrategia en España. 

Por ello, la compañía ha decidido trasladar toda la plantilla de Barcelona a Madrid, donde trabajan 200 personas, el 95% del total de la empresa en España. "Se trata de una reestructuración interna de la ubicación del equipo, sin distinción de plantilla". 

La decisión ha sido planteada a la plantilla "con tres meses de antelación con objeto de favoreecer una recolocación adecauda para ellos y sus familias, así como buscar una alternativa consensuada" si alguno de ellos rechazara esta opción. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba