Quantcast

Empresas

Telefónica ofrece una factura única de fijo, móvil y ADSL por 60 euros al mes

El presidente de Telefónica de España, José Miguel Gilpérez, anunció este viernes una nueva estrategia comercial de la operadora que contempla una factura única de comunicaciones fijas, móviles y de televisión. 'Movistar Fusión' es una oferta integrada de telecomunicaciones que surge con el objetivo de convertirse en la "mejor y más competitiva del sector", según informa la compañía en un comunicado de prensa, que explica que con este anuncio culmina un año de "profundos cambios" en su estrategia comercial. 

La nueva oferta comercial incluye distintas tarifas planas de acuerdo con las necesidades de los distintos segmentos de consumidores y empresas. El comunicado insiste en que está dirigida a todos los usuarios de telecomunicaciones, "sean o no clientes de Telefónica".

José Miguel Gilpérez afirmó que el movimiento que ha realizado Telefónica va a suponer un antes y un después en el sector. 

Entre las opciones que se pueden contratar está 'Movistar Fusión' e incluirá los servicios de la línea fija, el ADSL de 10 Mb, y la línea móvil con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad por 49,9 euros al mes más IVA. ‘Movistar Fusión Fibra’ ofrecerá tanto el servicio de Fibra de Movistar a una velocidad de 100 Mbs como su línea móvil. El precio de esta posibilidad será de 59,9 euros al mes

Por último, ‘Movistar Fusión TV’ y 'Movistar Fusión Fibra TV', incluyen Imagenio Familiar, la línea fija y ADSL 10 Megas o Fibra 100 Mbs, a unos precios de 79,9 euros y 89,9 euros respectivamente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.