Tras el fichaje del marido de Saenz de Santamaría

Telefónica ficha al hijo del ministro Margallo para hacer 'lobby' en Bruselas

García-Margallo Valterra, que trabajó como asistente en Parlamento Europeo durante cuatro años, pasará a formar parte del equipo de Carlos López Blanco, director de la Oficina Internacional de Telefónica. 

La lista de familiares de políticos y expolíticos en Telefónica sigue engordando. Tras el polémico nombramiento del marido de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría como asesor jurídico en la división internacional de Telefónica para Brasil en marzo, la compañía que preside César Alierta acaba de fichar al hijo del ministro de Asuntos Exteriores, a José Manuel García Margallo Valterra.

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense y MBA se acaba de incorporar al equipo del ejecutivo Carlos López Blanco, director de la Oficina Internacional de Telefónica.  Su labor se centrará en hacer 'lobby' desde Bruselas, según informa www.tudosis.es, para lo que tendrá que trasladarse a vivir allí.

García-Margallo Valterra trabajó como asistente en el Parlamento Europeo durante cuatro años. En los dos últimos años, ha estado vinculado a General Electric.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba