Empresas

Red Eléctrica y la Fundación SEPI abren la convocatoria de las becas 'Practica+' para 54 jóvenes recién titulados

Los requisitos y condiciones de esta cuarta edición del programa Practica+ se pueden consultar en la web de la Fundación SEPI, a través de la cual se puede presentar también la solicitud. Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de julio.

Red Eléctrica de España y la FundaciónSEPI han abierto este lunes el plazo de convocatoria de becas Practica+ para la incorporación de 54 jóvenes recién titulados (seis más que en la anterior edición) de diferentes áreas, con el fin de dotarles de una formación práctica en la compañía que permitirá mejorar la capacitación de los futuros profesionales y su empleabilidad. Los requisitos y condiciones de esta cuarta edición del programa Practica+ se pueden consultar en la web de la Fundación SEPI, a través de la cual se puede presentar también la solicitud. Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de julio.

Las personas seleccionadas en esta nueva edición del programaPractica+se incorporarán a las diferentes sedes y áreas de la compañía el próximo mes de noviembre. Asimismo, percibirán una dotación económica y contarán con un tutor que les acompañará de forma personalizada durante los meses que dura esta formación práctica. De esta forma, Red Eléctrica mantiene su apuesta por la formación y especialización de nuevasgeneraciones, ofreciéndoles una mayor capacitación para su futura inserción laboral.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba