Empresas

Muere un pasajero danés en un vuelo de Ryanair que tuvo que ser desviado a Barajas

El vuelo 2VX de la compañía low cost comunicó a la torre de control que tenía una emergencia médica a bordo, pero en el momento del aterrizaje en Barajas el ciudadano danés de 64 años ya había fallecido a causa de un paro cardiaco.

Muere un pasajero danés en un vuelo de Ryanair que tuvo que ser desviado a Barajas
Muere un pasajero danés en un vuelo de Ryanair que tuvo que ser desviado a Barajas

La compañía low cost Ryanair sigue acumulando malas noticias después conocerse varios incidentes relacionados con la despresurización de sus aviones y con la escasez de combustible con la que opera.

Esta vez, un vuelo que efectuaba el trayecto Málaga-Billund (Dinamarca) tuvo que ser desviado anoche al aeropuerto de Barajas debido a la indisposición de un pasajero, que finalmente falleció a bordo antes de que el avión tomara tierra en Madrid. Según han informado a Efe fuentes aeroportuarias y de la compañía, el vuelo 2VX comunicó a la torre de control que tenía una emergencia médica, por lo que aterrizó a las 21:40 horas en Barajas.

Cuando el avión tomó tierra, el pasajero, P.S. -de 64 años y nacionalidad danesa, que viajaba acompañado de su mujer- ya había fallecido a causa de un paro cardiaco. Fuentes de la compañía han señalado que los pasajeros del avión fueron desembarcados y transferidos a otra aeronave de Ryanair, que despegó de Madrid a las 23.55 horas hacia Dinamarca.

La aerolínea ha transmitido su pesar a los familiares del fallecido, a los que ha comunicado que les facilitará toda la asistencia que requieran.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba