Empresas

La nueva locura de Ryanair: propone viajar a Estados Unidos por 10 euros el trayecto

Su presidente, Michael O'leary, confirma que la intención de la compañía es volar a Nueva York y Boston. Para ello tendrá que hacer efectiva la compra de aviones de largo alcance. En cuanto eso ocurra su deseo se hará realidad.

Michael O'leary con una maqueta de un avión de Ryanair
Michael O'leary con una maqueta de un avión de Ryanair GTRES

El presidente de la compañía, Michael O'leary, ha comunicado a los medios durante una conferencia de prensa que la intención de Ryanair es volar a Estados Unidos por 10 euros. Para confirmarlo, dijo, esperará a comprar aviones de largo alcance necesarios para llevar a cabo su nueva estrategia.

O’Leary, dijo durante la conferencia, recogida por The Telegraph, que Ryanair ofrecerá billetes a Nueva York y Boston por 10 euros, siendo la tarifa del billete de vuelta a Europa de 7.30 euros. Sin embargo, admitió que los pasajeros pagarán por todos los pagos extras, desde las comidas hasta el equipaje.

Para este cometido, el polémico presidente comentó que los vuelos saldrían de 14 ciudades europeas a cerca de 12 o 14 destinos en Estados Unidos. 

Sacar dinero de debajo de las piedras

"Hacemos dinero con las tarifas a 99 céntimos en Europa", dijo. "Todos los sitios no costarán 10 euros, claro, habrá un alto número de plazas en clase business o premium". Sea como fuere, el responsable de la empresa irlandesa aclaró que la compra de esos aviones se podría demorar unos cinco años. "En cuanto los tengamos pasarán seis meses hasta el primer vuelo a Estados Unidos", dijo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba