Empresas

OHL eleva un 33% su beneficio hasta septiembre por las concesiones y la actividad internacional

La entidad que preside Juan Miguel Villar Mir logró un benficio neto de 184,8 millones en los nueve primeros meses del año, con un crecimiento en su cifra de negocio del 9,3%.

El presidente del grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, en una presentación de resultados
El presidente del grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, en una presentación de resultados Efe

OHL obtuvo un beneficio neto de 184,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 33,2% respecto al mismo periodo de 2011, impulsado por el negocio de concesiones y su actividad internacional, según informó el grupo y recoge Europa Press. 

La cifra de negocio creció un 9,3% entre enero y septiembre, hasta 3.823,8 millones, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) progresó un 19,9%, hasta 3.823,8 millones de euros.

OHL considera a su negocio de concesiones de infraestructuras como el "principal motor" del aumento de sus resultados, dado que hasta septiembre ha proporcionado más de la tercera parte (el 37,1%) de los ingresos y el 81,3% de su Ebitda.

De su lado, la actividad que desarrolla en el exterior, incluida también la de concesiones, generó el 74,2% de la facturación y el 90,1% del Ebitda de la compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir en los nueve primeros meses del ejercicio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba