Empresas

OHL reduce un 23,1% su beneficio hasta junio por menores plusvalías

Sin tener en cuenta las plusvalías registradas en junio del pasado año por la desinversión en Inima, el beneficio recurrente se incrementa un 14,4% hasta los 94,3 millones de euros. La cifra de negocio del grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir cayó el 12,5% hasta los 1.685,5 millones. 

OHL reduce un 23,1% su beneficio hasta junio por menores plusvalías
OHL reduce un 23,1% su beneficio hasta junio por menores plusvalías Agencias

OHL obtuvo un beneficio neto de 94,3 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un descenso del 23,1% respecto al mismo periodo de 2012, cuando la compañía contabilizó plusvalías extraordinarias por la venta de Inima.

Según las cuentas remitidas hoy por esta empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), sin tener en cuenta las plusvalías registradas en junio del pasado año por la desinversión en Inima, el beneficio recurrente se incrementa un 14,4% hasta los 94,3 millones de euros.

La cifra de negocio del grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir cayó el 12,5% hasta los 1.685,5 millones de euros por la caída en las actividades de construcción y de concesiones, en tanto que el resultado bruto de explotación (ebitda) se incrementó el 12,6% y alcanzó los 471,3 millones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba