Quantcast

Empresas

Repsol bajará los precios los viernes para favorecer los viajes de fin de semana

Una de las gasolineras de repostaje de la compañía

Repsol ha anunciado que reducirá todos los viernes de julio y agosto el precio de los carburantes en su red de estaciones de servicio de España, garantizando además que ese día se ofrecerá el precio más bajo de toda la semana, de manera que espera favorecer a los conductores que llenan los depósitos de sus vehículos los viernes al iniciar sus desplazamiento por carretera. 

La iniciativa se une a la que ya lleva a cabo la compañía de reducir también los precios los lunes, de manera que los profesionales del transporte puedan comenzar su actividad semanal cargando sus depósitos a menor coste.

La campaña se extenderá hasta el último viernes de agosto en las estaciones Repsol, Campsa y Petronor, y es acumulable al resto de promociones que mantiene la compañía, como la que actualmente oferta junto a El Corte Inglés por la que los clientes acumulan und escuento del 4% del importe repostado para canjear en los supermercados de los grandes almacenes si el repostaje se abona con la tarjeta de pago de El Corte Inglés. 

Además, con las tarjetas Visa Repsol y Repsol Máxima se puede obtener un descuento de hasta el 3% del importe del carburante repostado. Los clientes de la red de estaciones de servicio de Repsol disponen también de descuentos adicionales mediante la obtención de puntos canjeables en los programas de Travel Club, Iberia y Mutua.

A estos descuentos, dirigidos al mercado particular, hay que sumarle las más de 200.000 empresas que cuentan con acuerdos con Repsol, personalizados y adecuados a sus necesidades, y que les permiten beneficiarse de distintos descuentos variables.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.