Empresas

Llega a España Youzz.net, la red social que permite al usuario probar las últimas tendencias

La red social ofrece a sus usuarios la oportunidad de probar las últimas novedades de productos de grandes marcas de forma gratuita. De esta manera, serán los consumidores los que determinen si el producto merece la pena o no.

La plataforma internacionalYouzz.netha llegado a España para formar una comunidad de consumidores exigentes e influyentes en el panorama nacional. Con más de 150.000 usuarios registrados se ha convertido en una red social exclusiva donde sus usuarios, a cambio de su opinión y dependiendo de sus gustos personales, reciben muestras gratuitas de productos como, cosméticos, accesorios electrónicos, alimentos para mascotas, bebés, gourmet etc.

Los usuarios que se registren en Youzz.net pueden inscribirse en las campañas en las que estén interesados, en función de sus intereses, y, junto con la actualización continua de su perfil, podrán ir ganando puntos para ser elegidos para participar en las campañas.

Aquellos miembros que hayan sido seleccionados en una determinada campaña recibirán los materiales junto a información complementaria, descuentos y descripción detallada del proceso. Una vez que hayan probado el producto tendrán que compartir su experiencia con el mayor número de usuarios posibles y dar su opinión sobre el mismo. Finalmente llegará la recompensa en forma de descuentos significativos o incluso podrá quedarse con el producto.

Agencia WOM

La agencia Portuguesa de marketing online WOM ha sido quien ha creado la red social. Desde el 2010, WOM  forma parte del grupo de empresas del GrupoLift, un grupo líder en Portugal de empresas de comunicación y relaciones públicas, que se encuentra dentro del ranking mundial de las top 150 Holmes clasificación PR.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba