Independencia de Cataluña La prima de Puigdemont abandona Cataluña con su empresa de sillas de ruedas

Ester Puigdemont Vila, country manager de Invacare, dice que abandona su sede de Girona y la cambia por otra que no ha especificado.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tras firmar el documento sobre la independencia.
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tras firmar el documento sobre la independencia. EFE

La empresa Invacare S.A., proveedora de sillas de ruedas para personas con movilidad reducida, se marcha de Cataluña. Se trata de una mediana compañía cuya peculiaridad es que es dirigida por una prima del president de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, según informa 'ABC de Sevilla'.

Ester Puigdemont Vila, country manager de la sociedad, ha emitido un comunicado indicando que se marcha "debido a la situación política actual Invacare le informa de que en breve procederá al cambio de su sede social".

La empresa se encuentra en el municipio gerundense de Celrà, a tan sólo 17 kilómetros de la capital provincial, donde Carles Puigdemont fue alcalde entre 2011 y 2016.

La empresa que dirige la prima del president se fundó en el año 1994 y está especializada en la distribución de productos para rehabilitación. Ofrece soluciones ortopédicas al sector sanitario, tanto para el sector médico como a los clientes, que están repartidos por toda la geografía española, incluida Andalucía.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba