Banco Popular

Popular convoca un Consejo para sustituir a Ángel Ron

Se prevé que el consejo apruebe por unanimidad proponer a la junta general de accionistas la designación de Emilio Saracho como consejero y presidente del consejo de administración, con el carácter de consejero ejecutivo.

Ángel Ron, presidente del Banco Popular.
Ángel Ron, presidente del Banco Popular.

Banco Popular ha comunicado a la CNMV la convocatoria de una reunión extraordinaria del Consejo de Administración para proponer el nombramiento de EmilioSaracho como presidente en sustitución de Ángel Ron.

"A propuesta unánime de la Comisión de Nombramientos, Gobierno y Responsabilidad Corporativa, se prevé que el Consejo apruebe por unanimidad proponer a la Junta General de Accionistas la designación de don Emilio Saracho Rodríguez de Torres como consejero y Presidente del Consejo de Administración, con el carácter de consejero ejecutivo", ha transmitido la entidad bancaria.

"Una vez aceptada su designación por el Sr. Saracho y adoptado el correspondiente acuerdo, se estima que este proceso concluya en el primer trimestre de 2017. Con posterioridad a la celebración del Consejo, Banco Popular informará de los acuerdos adoptados mediante la publicación de un hecho relevante complementario", asegura.

La cotización de la entidad bancaria en Bolsa se ha disparado casi un 10% tras el anuncio del relevo en la cúpula directiva. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba