Empresas

Pescanova, suspendida de cotización, reconoce "discrepancias" en sus cuentas

El número masivo de órdenes de venta de sus acciones y las pocas compras ha hecho que haya que suspender los títulos, que pasan a negociarse en 5,01 euros frente a los 7,32 con que cerró el lunes.

La empresa Pescanova ha afirmado hoy que ha detectado "discrepancias" entre su contabilidad y las cifras de deuda bancaria en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En el texto -firmado por el presidente de la compañía, Manuel Fernández-De Sousa y en respuesta a los requerimientos de la CNMV del 1 y 12 de marzo- señala que se trata de discrepancias "significativas", por lo que la empresa está "en proceso de revisión y conciliación" de estos datos. La compañía ha sido suspendida de cotización.

Pescanova ha anunciado también que ha requerido la asistencia de sus auditores, BDO Auditores S.L., "para poder evaluar y contrastar dichas discrepancias lo antes posible". Fernández-De Souza concluye en la carta que, en el momento en el que se sepa a cuánto ascienden estas discrepancias, lo comunicarán "con carácter inmediato" a la CNMV.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba