Empresas

Tras comprar Ono, Vodafone quiere migrar sus clientes "tan pronto como sea posible"

La compañía británica ha anunciado la adquisición de la española especializada en internet por cable. Ahora tendrá importancia el cambio del contrato mayorista que Ono mantiene con Telefónica a Vodafone.

El CEO y el presidente de de Vodafone: Antonio Coimbra y Francisco Román
El CEO y el presidente de de Vodafone: Antonio Coimbra y Francisco Román efe

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha dicho este lunes que su compañía quiere migrar los clientes móviles de Ono, cuya compra ha anunciado la compañía británica por 7.200 millones de euros, "tan pronto como sea posible". Ono, que no cuenta con red propia de móvil, funciona como operador móvil virtual utilizando la red de Telefónica, operadora con la que tiene en vigor un contrato mayorista, informa Efe.

Tras destacar que se trata de "un punto muy relevante", Coimbra ha señalado que el objetivo, dentro de los contratos existentes, es pasar el contrato de mayorista que Ono mantiene con Telefónica a Vodafone. "Hay que mirar y respetar los contratos, hay probablemente que negociar y buscar el mejor momento para hacerlo. Ahora, queremos hacerlo tan pronto como sea posible", ha señalado Coimbra en una rueda de prensa en la sede de Vodafone España para explicar la operación.

Ono, que ha superado ya el millón de clientes móviles, es uno de los operadores beneficiados mes tras mes por las portabilidades de líneas entre compañías, mientras que Vodafone se sitúa entre los que pierden clientes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba