Empresas

Novo Banco nombra a su nueva Dirección General en España

José Luis Santos dirigirá el área comercial, mientras que José Pinto Ribeiro se encargará del área de gestión. La entidad refuerza así su estrategia, basada en generar valor y posicionar al banco como referente en el mercado ibérico.

José Pinto Ribeiro, a la izquierda, junto a José Luis Santos.
José Pinto Ribeiro, a la izquierda, junto a José Luis Santos. Novo Banco

La nueva Dirección General de Novo Banco Sucursal en España es conjunta y se divide en un área comercial liderada por José Luis Santos, que incluye todos los segmentos de negocio, y en un área de gestión que engloba las áreas de Riesgos, Soporte y Financiera de la entidad que será responsabilidad de José Pinto Ribeiro.

Estos nombramientos han sido aprobados por el Consejo de Administración de Novo Banco a quien reportarán directamente y serán presentados próximamente a las autoridades competentes.

En la actualidad José Pinto Ribeiro era adjunto al Director General de Novo Banco Sucursal en España, y José Luis Santos, Director General de Banca de Particulares de Novo Banco Sucursal en España. Ambos tienen una dilatada experiencia y conocimiento de la entidad así como del mercado nacional e internacional.

Novo Banco refuerza de esta manera la estrategia actual de la entidad basada en generar valor y posicionar al banco como una entidad de referencia en el mercado ibérico.

Con estos nombramientos se demuestra una vez más la importancia de la sucursal en España para el conjunto de Novo Banco.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba