Quantcast

Empresas

Novo Banco nombra a su nueva Dirección General en España

José Pinto Ribeiro, a la izquierda, junto a José Luis Santos.

La nueva Dirección General de Novo Banco Sucursal en España es conjunta y se divide en un área comercial liderada por José Luis Santos, que incluye todos los segmentos de negocio, y en un área de gestión que engloba las áreas de Riesgos, Soporte y Financiera de la entidad que será responsabilidad de José Pinto Ribeiro.

Estos nombramientos han sido aprobados por el Consejo de Administración de Novo Banco a quien reportarán directamente y serán presentados próximamente a las autoridades competentes.

En la actualidad José Pinto Ribeiro era adjunto al Director General de Novo Banco Sucursal en España, y José Luis Santos, Director General de Banca de Particulares de Novo Banco Sucursal en España. Ambos tienen una dilatada experiencia y conocimiento de la entidad así como del mercado nacional e internacional.

Novo Banco refuerza de esta manera la estrategia actual de la entidad basada en generar valor y posicionar al banco como una entidad de referencia en el mercado ibérico.

Con estos nombramientos se demuestra una vez más la importancia de la sucursal en España para el conjunto de Novo Banco.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.