Empresas

Joaquín Arenas dejará Morgan Stanley para incorporarse a BofA Merrill Lynch

El director de la división de banca de inversión de Morgan Stanley para España y Portugal se incorporará a Bank of America Merril Lynch, donde tamboién será responsable de banca de inversión para esta región. Le sustituirá Andrés Esteban.

Joaquín Arenas, actualmente director de la división de banca de inversión para España y Portugal en Morgan Stanley, se incorporará en mayo a Bank of America Merrill Lynch. Así lo ha indicado esta última empresa a través de un comunicado.

En su nueva andadura profesional, Arenas también será responsable de banca de inversión para España y Portugal, área a la que se dedica desde 2007. BofA Merril Lynch destaca en su nota los más de veinte años de experiencia de Arenas, que se incorporó a Morgan Stanley en 1991.

Por su parte, Ricardo Paz continuará siendo el responsable de comercio y ventas en España y Portugal. "Le agradecemos su valiosa contribución a la hora de seguir liderando nuestros esfuerzos en España hasta la llegada de Joaquín, así como por ayudar a supervisar una suave transición del liderazgo", agrega la entidad estadounidense.

Andrés Esteban sustituirá a Arenas en Morgan Stanley

Morgan Stanley ha nombrado a Andrés Esteban como nuevo responsable de banca de inversión en España y Portugal, puesto al que se incorporará en mayo tras la marcha de Arenas a BofA Merrill Lynch.

Esteban ha trabajado para esta firma durante los últimos veinte años, aunque cuenta con 25 años de experiencia en las principales operaciones corporativas que se han llevado a cabo en España, señala la firma en un comunicado, tanto en el área de fusiones y adquisiciones como en salidas a bolsa y emisiones de renta fija y variable.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba