SALVO EN CATALUÑA

Mercadona cerrará un cuarto de hora más tarde desde hoy para aumentar sus ventas

También amplía 15 minutos la apertura, que será a las 9.00 horas y a las 21.30 el cierre. La emrpesa valenciana ha tomado esta medida tras realizar varias pruebas durante los meses de julio y agosto y con el fin de dar un mejor servicio y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Mercadona cerrará un cuarto de hora más tarde desde hoy para aumentar sus ventas
Mercadona cerrará un cuarto de hora más tarde desde hoy para aumentar sus ventas

Mercadona ampliará a partir del próximo lunes, 9 de septiembre,  su horario de apertura en media hora para dar un mejor servicio y adaptarse a las necesidades de sus clientes, según ha anunciado este miércoles la cadena de supermercados.

Así, a partir de dicha fecha, sus tiendas permanecerán abiertas desde las 9.00 horas hasta las 21.30 horas, medida que la compañía valenciana ha tomado tras realizar varias pruebas durante los meses de julio y agosto y estudiar la respuesta de sus clientes.

En aquellas comunidades autónomas donde la normativa no contempla la implantación de este horario, las tiendas mantendrán su horario habitual, desde las 9.15 horas hasta las 21.15 horas, como es el caso de Cataluña.

Los clientes de Mercadona, que en la actualidad cuenta con 1.445 tiendas en España, se beneficiarán de su conocida política comercial 'Siempre Precios Bajos', que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente, sin ofertas ni promociones.

"Esto se realiza con la finalidad de mantener la apuesta de Mercadona por ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, algo que es, en tiempos como los actuales, más importante que nunca para las economías familiares", ha subrayado la compañía.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba