Tres millones de euros de inversión y una plantilla de 50 empleados fijos

Mercadona abrirá supermercado en el ABC Serrano, en plena 'milla de oro' madrileña

Con una inversión de tres millones de euros y una plantilla de 50 empleados fijos, la apertura del centro en una de las calle más exclusivas de Madrid entra dentro de su plan de crecimiento.

Fachada del centro comercial ABC Serrano en Madrid
Fachada del centro comercial ABC Serrano en Madrid ABC Serrano

Mercadona abrirá el próximo 22 de marzo un supermercado en el centro comercial ABC Serrano, en plena 'milla de oro' de Madrid, según confirmaron fuentes de la compañía que preside Juan Roig.

El establecimiento, con una inversión inicialmente prevista de alrededor de tres millones de euros, tiene una superficie de unos 1.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. La plantilla rondará los 50 empleados fijos.

La compañía manifestó el año pasado su satisfacción con la firma de este proyecto, ya que le permitirá disponer de un supermercado en una de las principales arterias comerciales de la capital y, además, "dentro de un edificio histórico y de referencia".

Al cierre del ejercicio 2010, la cadena valenciana contaba en la Comunidad de Madrid con 116 supermercados. La zona centro, junto a Cataluña, fue en 2010 una de sus áreas prioritarias de crecimiento. El presidente de la compañía presentará los resultados de 2011 el próximo miércoles en Valencia.

La compañía ya ha abierto el plazo para encontrar empleados


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba