Empresas

Javier Méndez Llera, nombrado nuevo secretario general del Instituto de Analistas Financieros (IEAF)

Además asume la dirección general de la Fundación de Estudios Financieros (FEF), donde sustituye a Rafael Sarandeses. Méndez Llera ha trabajado en entidades como BBVA donde fue director general de Estrategia y Análisis.

Javier Méndez Llera, secretario general del Instituto de Analistas Financieros
Javier Méndez Llera, secretario general del Instituto de Analistas Financieros

Javier Méndez Llera ha sido nombrado nuevo secretario general del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y director general de la Fundación de Estudios Financieros (FEF), en sustitución de Rafael Sarandeses, quien se ha retirado por jubilación. Méndez Llera, que ocupaba el cargo de secretario general adjunto del IEAF y de director general adjunto de la FEF, se inició en el mundo financiero en 1982 como director de gestión de Safei, desde donde pasó al grupo BBVA, en el que ostentó diversos puestos, como el de director general de Estrategia y Análisis de BBVA Interactivos o subdirector general de BBVA Patrimonios.

Asimismo, el nuevo secretario general de los analistas financieros fue miembro del grupo de expertos para el asesoramiento de la Comisión Europea (CE) en aspectos de desarrollo normativo sobre mercados financieros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba