Empresas MasMóvil y Cetelem se alían para dar servicios de banca móvil

La operadora y la empresa financiera crean una sociedad conjunta para dar serivios bancarios a clientes del grupo MasMóvil.

MasMóvil y Cetelem se alían para dar servicios de banca móvil
MasMóvil y Cetelem se alían para dar servicios de banca móvil EFE

La operadora MasMóvil y la financiera Cetelem, pertenecientes al grupo francés BNP Paribas, han llegado este jueves a un acuerdo para crear una sociedad conjunta que prestará servicios bancarios a través de dispositivos móviles, según informa Expansión. La sociedad naciente estará participada en un 51% por la operadora y en un 49% por Celetem y tendrá como objetivo proporcionar el acceso a productos bancarios y otros servicios financieros a los clientes del Grupo MasMóvil.

"Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con un socio de primer nivel como Cetelem ya que nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes los terminales más atractivos del mercado en las mejores condiciones", ha señalado Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MasMóvil.

MasMóvil entra de esta forma en el mercado de los servicios financieros y bancarios, algo que lleva al menos un año estudiando.

Ya estuvo a punto, hace varios meses, de llegar a un acuerdo similar con Liberbank para desarrollar el primer banco móvil en España, aunque finalmente la operadora dio marcha atrás por la limitada rentabilidad a corto plazo que ofrecía el plan.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba