Quantcast

Empresas

Masmovil Ibercom cierra su ampliación de capital por 25 millones de euros

La compañía se muestra satisfecha con el resultado de la operación

Másmóvil Ibercom sigue adelante con su plan estratégico y ha conseguido cerrar una ampliación de capital por importe de 25 millones de euros, la mayor ampliación de la historia del MAB y que supone un importante soporte de los inversores hacia el proyecto del operador de telecomunicaciones alternativo. 

La ampliación fue coordinada por Inversis Banco y realizada conjuntamente con Renta 4, Beka Finance e Intermoney. 

Según informa la compañía, la suscripción de la ampliación ha sido ejecutada en su mayor parte por inversores institucionales de primera fila, lo que supone un salto en la calidad y experiencia profesional de la base accionarial de la compapía, así como también de la capitalización bursátil, factores todos ellos que han llevado a la operadora a tomar la decisión de solicitar la cotización de sus acciones en la Bolsa Oficial de Valores Española. 

La ampliación de capital dirigida exclusivamente a inversores cualificados ha contado con una demanda total de 56.199.798 euros, lo que pone de manifiesto el elevado interés comprador que existe por el valor por parte de los inversores institucionales. 

Esta operación permite a Masmovil Ibercom obtener los fondos necesarios para financiar su plan de negocio, con determinadas operaciones corporativas en las áreas que la compañía considera estratégicas, como los servicios de telecomunicaciones para empresas, los servicios OTT o la tecnología M2M. 

"Cumplir con la ampliación de capital de un importe tan significativo y en tiempos turbulentos significa que los inversores reconocen la solidez y el alto potencial de crecimiento del proyecto", decía Meinrad Spenger, presidente de Masmovil Ibercom.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.