Quantcast

Empresas

Martinsa recurrirá la sentencia que desestima su demanda contra Jove por los terrenos de México

Martinsa-Fadesa recurrirá la sentencia del Juzgado Mercantil de La Coruña, que desestima la demanda que su administración concursal presentó contra Manuel Jove, expropietario de Fadesa, por la venta de unos terrenos en México.

El grupo inmobiliario, que controla y preside Fernando Martín, considera que la sentencia, que admite recurso ante la Audiencia Provincial de La Coruña, presenta "contradicciones que fundamentan" dicho recurso, según fuentes oficiales de la compañía citadas por la agencia Europa Press.

Martinsa asegura, además, que la compañía "está legitimada para recurrir" pese a que este procedimiento fue iniciado por su administración concursal, dado que comenzó en 2010, cuando la inmobiliaria aún no había superado el concurso de acreedores declarado en julio de 2008.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de La Coruña ha dictado una sentencia en la que desestima íntegramente la demanda que la administración concursal de Martinsa interpuso contra el expropietario de esta, Manuel Jove, por unos terrenos en México.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.