Empresas

Milans del Bosch, nuevo presidente de Marsh en España y Portugal

Milans del Bosch, que se incorporó a Marsh España en 1987, compatibilizará sus nuevas funciones de presidente con las actuales obligaciones de consejero delegado. Antes de su nombramiento como CEO, Álvaro Milans del Bosch había trabajado como Managing Director (Director General) de la compañía.

El hasta ahora consejero delegado en España de la empresa de consultoría de riesgos y seguros Marsh, Álvaro Milans del Bosch, ha sido nombrado presidente de la compañía en España y Portugal. Milans del Bosch compatibilizará sus nuevas funciones de presidente con las actuales obligaciones de consejero delegado.

Antes de su nombramiento como CEO, en marzo de 2009, Álvaro Milans del Bosch había trabajado como Managing Director (Director General) de la compañía y Director del área de Riesgos Financieros y Profesionales, cargo que ostentaba desde 1999.

Milans del Bosch se incorporó a Marsh en España en 1987, proveniente de Marsh Londres, donde dio comienzo su carrera dentro de la compañía. Por su trayectoria, está especializado en la gestión de los riesgos financieros, políticos, de crédito y caución, así como aquellos relacionados con el capital riesgo, los procesos de fusiones y adquisiciones, y las responsabilidades profesionales, incluidas las de consejeros y directivos (D&O).

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con el diploma de Lloyd’s of London y el título de Agente y Corredor de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba