Empresas

Más del 30% de los franquiciados de Llaollao se agrupan en una nueva asociación

La nueva entidad busca "vehicular las relaciones con la marca" murciana de yogur helado, que desde su fundación en 2009 ha vivido una rápida expansión y ya ha superado los cien locales en España y casi 50 en el resto del mundo.

Un establecimiento de Llaollao.
Un establecimiento de Llaollao.

Más del 30% de las franquicias de Llaollao, marca líder en el sector del yogur helado en España, se han agrupado en una nueva asociación “con la idea de vehicular las relaciones con la marca", "optimizar los recursos" y "mejorar los resultados de forma que cada uno pueda resultar más competitivo”, informó en un comunicado la entidad, denominada Asociación de Franquiciados de Llaollao.

La asociación, que solicitó el registro de sus estatutos ante el Ministerio del Interior el pasado día 7, se ha constituido “ante el gran desarrollo experimentado” por la cadena, fundada en 2009 por el murciano Pedro Espinosa, al que esta misma semana se le ha hecho entrega en Valencia del Premio Jaime I al Emprendedor del año.

La marca Llaollao, recuerdan los franquiciados de la nueva asociación, ha vivido una “rápida expansión que le ha permitido superar la centena de locales franquiciados en España y casi 50 en el resto del mundo”.

La Asociación de Franquiciados de llaollao está encuadrada en la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado, “entidad con dilatada historia y experiencia en la gestión de entidades de este tipo”, subraya la anota.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba