Empresas

El presidente de KPMG España dirigirá EMEA y será segundo de la compañía

El escocés John Scott ha sido premiado por la actividad de la compañía en España, donde lleva viviendo desde hace más de 25 años.

John Scott
John Scott FLICKR / UK in Spain

El presidente de KPMG en España, John Scott, asumirá también el cargo de vicepresidente global de la firma y presidente de KMPG en Europa, Oriente Medio y África a partir del 1 de octubre, según ha informado hoy la compañía. En un comunicado, KPMG considera que las nuevas responsabilidades que se encargan a Scott son un reconocimiento a la actividad de la compañía en España, informa Efe.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Glasgow (Reino Unido) y del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España, Scott vive en España desde hace más de 25 años, aunque forma parte además del Consejo de Supervisión de KPMG en la India. El presidente de la compañía, Michael Andrew, se ha mostrado convencido de que Scott desempeñará un "papel esencial" en sus nuevas funciones y su capacidad de anticipación al mercado y liderazgo contribuirán decisivamente al posicionamiento de la firma.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba