Desayunos Vozpópuli

Jornada Sostenibilidad 2017: El reto de las grandes compañías en la mejora ambiental

Vozpópuli organiza, en colaboración con Executive Forum, un encuentro con representantes de reconocidas empresas como Inditex, L'Oreal y Acciona para descubrir qué estrategias están aplicando en la preservación y mejora del medioambiente.

Jornada Sostenibilidad 2017: El reto de las grandes compañías en la mejora ambiental
Jornada Sostenibilidad 2017: El reto de las grandes compañías en la mejora ambiental

La sostenibilidad ambiental se ha convertido en una prioridad para las compañías. En la última Cumbre contra el Cambio Climático, celebrada en París el verano pasado, se ratificó el acuerdo de casi 200 países para limitar los gases de efecto invernadero y reducir de esta forma el calentamiento global. 

Enfocar las estrategias hacia una economía más responsable con el medioambiente se ha convertido en una prioridad de las empresas, algunas de las cuales llevan desarrollando desde hace tiempo programas de eficiencia ambiental.

Para dar a conocer los proyectos de algunas de las más importantes multinacionales, Vozpópuli en colaboración con Executive Forum han organizado el próximo jueves 23 de marzo la jornada Sostenibilidad 2017: El reto de las grandes compañías en la preservación y mejora medioambiental, en la que participarán Antonio Álvarez, director del departamento de Sostenibilidad Medioambiental de Inditex, Natalia González-Valdés, directora de RSC, Marca y Comunicación de L'Oreal y Juan Ramón Silva Ferrada, director general del área de Sostenibilidad de Acciona.

Si desea asistir a la jornada, puede hacerlo pinchando en este enlace.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba