Empresas

David del Pozo, nuevo director financiero de Inversis Banco

Será el responsable de la planificación financiera y el seguimiento de negocio de la firma, especializada en productos y servicios de inversión para clientes particulares e institucionales

David del Pozo, director financiero de Inversis Banco.
David del Pozo, director financiero de Inversis Banco.

David del Pozo ha sido nombrado director financiero de Inversis Banco. A partir de ahora será el responsable de la planificación financiera y el seguimiento de negocio de la firma, especializada en productos y servicios de inversión para clientes particulares e institucionales. Del Pozo ya ocupaba el cargo de director general financiero y de tesorería para ING Direct en España, Francia, Italia y Reino Unido.

Antes de llegar a ING, Del Pozo desarrolló labores de planificación y gestión de activos en diversos puestos en Caja Duero, Finanduera y SIAF SV SA.  Colaborar habitual en seminarios y cursos financieros para distintas entidades y universidades, Del Pozo es licenciado en Economía con la especialidad de Política Monetaria y Fiscal por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Participa, además, en los foros de la European House Ambrosetti.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba