Quantcast

Empresas

La supervisión del acceso de los hijos a Internet y redes sociales, a debate

El acceso a Internet y a las redes sociales es un aspecto que cobra cada día más importancia en la educación de los hijos.

Así, la Fundación Mutua Madrileña ha organizado un ciclo de conferencias sobre Educación en la Infancia y la Adolescencia que analizará cómo supervisar el acceso a internet y a las redes sociales de niños y jóvenes, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

La primera de las charlas-coloquio tendrá lugar el martes 4 de marzo a las 19:00 horas. En ella, el periodista Juan Manuel Romero, experto en adicciones digitales, explicará cómo acompañar a los niños en el comienzo de su actividad en internet.

El martes 18 de marzo, también a las 19:00 horas, será el turno de Julián Millán, especialista en redes sociales de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, que contará su experiencia para supervisar la presencia de nuestros hijos en las redes sociales.

Estas charlas serán de acceso gratuito en el auditorio de la sede de la aseguradora, situado en el Paseo de la Castellana 33. También podrán ser seguidas en directo, en streaming, en www.fundacionmutua.es

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.