Empresas

Gymadvisor.com, el 'Google' español para buscar buenos precios en gimnasios se consolida como negocio

Las aplicaciones para teléfonos móviles están resultando una plataforma de éxito para nuevos proyectos empresariales. Es el caso de Gymadvisor, un buscador para gimnasios desarrollado por dos emprendedores catalanes muy vinculados al mundo del deporte en Barcelona.

Silvia y Ricard Canela, los emprendedoers de Gymadvisor
Silvia y Ricard Canela, los emprendedoers de Gymadvisor vp

En un año, el buscador online Gymadvisor (gymadvisor.com) que permite encontrar los mejores precios de gimnasios de toda España en un solo click ya ha logrado como empresa facturar más de 140.000 euros y dispone de 25.000 usuarios registrados. El portal Gymadvisor.com nació hace un año en Barcelona de las manos de dos jóvenes emprendedores, Silvia y Ricard Canela, y se ha convertido en el portal de referencia en España para buscar y comprar pases on-line de gimnasios y centros deportivos.

En opinión de los fundadores del portal este primer año de vida ha significado “una revolución en el mundo del fitness ya que hemos facilitado la venta on-line a muchísimos operadores. Centros deportivos que hasta ahora no tenían ningún portal de e-commerce propio y muchos de ellos tampoco poseían página web y a través de Gymadvisor.com han conseguido tener una ventana promocional y comercial en internet sin coste alguno para ellos”, explican los dos emprendedores a Vozpópuli en Barcelona.

La app te permite buscar y comparar más de 3.900 gimnasios y 2.300 ofertas filtrando y ordenando gimnasios según la ubicación

Estreno de la nueva aplicación Gymadvisor

El buscador de gimnasios Gymadvisor.com acaba de estrenar su aplicación, Gymadvisor, que ya se puede descargar de forma gratuita en el marketplace de Android. La app te permite buscar y comparar más de 3.900 gimnasios y 2.300 ofertas filtrando y ordenando gimnasios según la ubicación, distancia, tipo de pase (diario, semanal, mensual) y rango de precios. “La aplicación te geolocaliza y rastrea los centros deportivos a los que puedes acudir a partir del lugar donde te encuentras”, asegura Silvia Canela.

Gymadvisor, cuya nueva aplicación puede descargarse en este enlace permite comprar ofertas por días, semanas, meses, trimestres, semestres y años a un precio de un euro al día y siempre con matrícula gratuita y dispone también de ofertas de bonos de entrenamiento personal. Tras la compra, el cliente recibe un código y sólo tiene que mostrarlo en el gimnasio desde el móvil para disfrutar del servicio.

La app Gymadvisor permite también consultar reseñas, leer las experiencias y puntuaciones que los usuarios hacen de los centros deportivos. Los usuarios pueden buscar y encontrar gimnasios con sus actividades preferidas: yoga, pilates, crossfit, spinning, zumba, piscina, pádel, golf, danza, centros de wellness y spa, hoteles con gimnasio.

Gymadvisor tiene ofertas en la mayoría de ciudades de España: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Sevilla, Lérida, Granada, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Vitoria y muchas más. O si te gusta viajar, puedes encontrar ofertas en gimnasios de Amsterdam, Rotterdam, Milán y Londres.

Expansión internacional

Para consolidar la expansión internacional de Gymadvisor.com, Ricard y Silvia Canela explican que “queremos sumar un socio estratégico que nos pueda dar valor añadido e impulsar este proceso de consolidación en España y de crecimiento en el resto de ciudades donde estamos presentes y donde queremos seguir creciendo con más novedades para nuestros usuarios". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba