Empresas

El marido de Cospedal acumula cargos: le nombran consejero de la inmobiliaria de Iberdrola

Del Hierro, que fue nombrado también consejero en Red Eléctrica Eléctrica (REE) y presentó su renuncia 20 días después, llegó a Iberdrola para ser consejero en la división de Ingeniería y Construcción.

La secretaria general del PP junto a su marido, Ignacio López del Hierro
La secretaria general del PP junto a su marido, Ignacio López del Hierro Gtres

Ignacio López del Hierro, marido de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, suma un nuevo cargo en su currículum al ser nombrado consejero de la filial inmobiliaria de Iberdrola, según la eléctrica publica en la página web. 

Del Hierro, que fue nombrado también consejero en Red Eléctrica Española (REE) y presentó su renuncia 20 días después, llegó a Iberdrola para ser consejero en la división de Ingeniería y Construcción.

El marido de la secretaria general del PP, con casi 30 años de trayectoria en empresas privadas, es también consejero en Renta Corporación, Itínere y Amper. Ha ocupado además los cargos de consejero ejecutivo en Metrovacesa o 'senior advisor' de Societe Generale en España en el ámbito privado, o gobernador civil de Toledo y Sevilla o subdelegado del Gobierno en Andalucía en la esfera pública. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba