Empresas

Iberia precinta un avión después de que un escorpión picara a una pasajera

La aeronave ha sido precintada y desinfectada en el aeropuerto de Barajas para localizar al arácnido y desinfectar. La pasajera, de nacionalidad suiza, tenía previsto continuar su viaje hacia Zúrich.

Escorpión
Escorpión GTRES

Un avión de Iberia ha tenido que ser precintado en el aeropuerto de Barajas después de que un escorpión picara a una viajera en un vuelo procedente de Costa Rica, siguiendo el protocolo de desinfección de aeronaves.

Según la agencia Efe, que cita fuentes aeroportuarias y de la compañía, el comandante del vuelo comunicó el pasado jueves a la torre de control que un escorpió había picado a una pasajera, por lo que se pasó el aviso al servicio médico del aeropuerto.

A la llegada del Airbus 340 que cubría la ruta entre Costa Rica y Madrid, la mujer fue trasladada al hospital Ramón y Cajal, donde recibió el alta al día siguiente y la aeronave fue precintada para localizar el escorpión y desinfectar.

La pasajera, de nacionalidad suiza, viajaba con otras cinco personas. El grupo tenía previsto continuar el viaje hacia Zúrich, aunque uno de los viajeros permaneció en Madrid durante la hospitalización mientras el resto continuaban hacia Suiza.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba