Empresas

Tres escuelas de negocios españolas se cuelan entre las diez mejores del mundo

La madrileña IE y las catalanas Esade e Iese aparecen entre los mejores centros de formación económica del mundo, según el rotativo británico 'Financial Times', sólo superadas por la London Business School y la HEC de París.

La escuela de negocios madrileña IE y las catalanas Esade e Iese se sitúan entre los diez mejores centros de formación económica del mundo, según el listado confeccionado por el periódico británico 'Financial Times', recogido por la agencia Efe.

Esade se coloca como la cuarta mejor escuela de negocios en el listado global, por detrás de centros de alto prestigio internacional como London Business School (Londres), HEC (París) e IE (Madrid), mientras que Iese aparece en la posición número siete.

Los programas de esta escuela se han posicionado entre los mejores de Europa: el MBA se sitúa en la octava posición europea, el Master in Managament (MIM) en la quinta, y el Executive MBA obtiene la 11; mientras que el Executive Education para directivos y a medida para las empresas (Open y Custom respectivamente), se cuelan en la quinta y cuarta posición.

Respecto a Iese, este centro destaca como la primera escuela de negocios española en programas MBA, EMBA y Executive Education, tres de los cuatro listados con los que se confecciona el global. En el cuarto listado parcial, el que se refiere a los programas de Master in Management (dirigido a recién licenciados con experiencia laboral mínima), Iese no participa, lo que hace bajar su posición global.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba