Quantcast

Empresas

El Grupo Vips se sube al carro del reparto de comida a domicilio

Grupo Vips firma un acuerdo con Deliveroo para ofrecer servicio a domicilio

Grupo Vips acaba de firmar un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida a domicilio, con el fin de ofrecer este nuevo servicio en sus principales marcas. Actualmente está disponible en más de 80 restaurantes Vips, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.

Este acuerdo tiene como objetivo ir progresivamente ampliando las zonas cubiertas a nivel nacional. Con esta opción de servicio a domicilio, Grupo Vips enriquece las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su servicio de 'Take Away'. Gracias al acuerdo con Deliveroo, ahora los clientes de Grupo Vips pueden realizar pedidos a domicilio de una forma rápida y fácil a través de las páginas web de cada marca de Grupo Vips y la de Deliveroo, o bien a través de la aplicación móvil de Deliveroo, según recoge Europa Press.

Así, los clientes pueden disfrutar de la comida de los restaurantes de Grupo Vips allí donde estén, ya sea su hogar, la oficina, el parque o la playa, gracias al sistema de geolocalización GPS diseñado por la compañía. La 'app' permite realizar el pago con un solo click y seguir el recorrido del pedido, que se entregará en menos de 30 minutos y en perfectas condiciones.

La aplicación permite realizar el pago con un sólo click y seguir el recorrido de su pedido

Para el consejero delegado de Grupo Vips, Enrique Francia, Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estaba esperando la compañía para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez "más demandado" por los clientes. "Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos", ha subrayado.

"Referente en la hostelería"

Por su parte, para la consejera delegado de Deliveroo en España, Diana Morato, el Grupo Vips es un "referente" en la hostelería en España, por lo que afirmó que están "muy orgullosos" de que el grupo confíe en Deliveroo para asegurar que la gente pueda disfrutar de sus platos, "en las mejores condiciones", también en casa y en la oficina.

Grupo Vips es uno de los principales grupos multimarca y multiformato del sector de la hostelería y comercio en España. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 9 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas: Vips (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, Ginos, The Wok, TGI Fridays y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra. Deliveroo es un servicio completo de reparto de comida, que acerca restaurantes de calidad a los hogares y oficinas a través de una tecnología y plataforma de logística propias. Se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.