Empresas

OHL y el grupo Hinduja comienzan la reconversión del Old War Office en un hotel de lujo

El proyecto de remodelacón del histórico edificio del Ministerio de Defensa británico está financiado por el grupo financiero indio Hinduja.

De izquierda a derecha, Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo OHL;, Prakash P. Hinduja, presidente para Europa del Grupo Hinduja, Mark Lancaster y Gopichand P. Hinduja.
De izquierda a derecha, Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo OHL;, Prakash P. Hinduja, presidente para Europa del Grupo Hinduja, Mark Lancaster y Gopichand P. Hinduja. Cedida.

El grupo Hinduja y OHL Desarrollos han completado la adquisición del edificio Old War Office, de aproximadamente 54.000 metros cuadrados en formato de arrendamiento o lease por 250 años. Las dos compañías restaurarán la estructura del Old War Office y revitalizarán esta privilegiada localización en Londres, que ocupa un puesto relevante en la historia política y social de Reino Unido.

Según Prakash P. Hinduja, presidente para Europa del grupo Hinduja, "estamos muy satisfechos con esta oportunidad única que se nos ha brindado de convertirnos en los nuevos custodios de este emblemático edificio. En colaboración con nuestros socios principales, incluidos el Ministerio de Defensa, el Ayuntamiento de Westminster, Historic England y The Prince’s Regeneration Trust, trabajaremos con la máxima precisión para restaurar la estructura histórica y distintiva del edificio, y convertirlo en un edificio que alojará un hotel de máximo nivel y residencias de lujo".

Por su parte, Juan-Miguel Villar Mir, presidente del grupo OHL, destacó que "estamos orgullosos de asociarnos con el grupo Hinduja en este histórico y prestigioso proyecto. Old War Office se ajusta al modelo de negocio de la división OHL Desarrollos que, en la actualidad, trabaja en el Centro Canalejas Madrid, proyecto de reconversión urbanística destinado a un uso residencial, hotelero y comercial”.

Sanjiv Chadha, responsable para Reino Unido del State Bank of Indiaen Londres, afirmó que "con nuestra colaboración como financiadores en este gran proyecto, nos hemos introducido en el mercado inmobiliario de Londres y demostramos nuestro máximo compromiso para acometer el proyecto con éxito".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba