Empresas

La auditora afirma que no hubo irregularidades de OHL México en la concesión de una autopista

Tras finalizar su informe, Ernst&Young entiende que la filial cotizada de OHL en México cumplió fielmente con los términos y condiciones del título de concesión de la autopista mexicana. No detecta "ninguna" irregularidad ni perjuicio económico para el país.

La auditora EY (Ernst & Young), contratada por OHL para investigar las acusaciones que apuntan a un presunto fraude en la autopista Viaducto del Bicentenario en México, no ha detectado en su informe "ninguna" irregularidad ni perjuicio económico para el país en el desarrollo económico-financiero de la concesión.

Tras finalizar su informe, la auditora entiende que la filial cotizada de OHL en México ha cumplido fielmente con los términos y condiciones del título de concesión de la autopista mexicana, de acuerdo con el trabajo remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, EY entiende que el reequilibrio financiero de la autopista realizado en 2011, el único que se ha realizado hasta la fecha, resultaba necesario de acuerdo con el título de concesión y se realizó conforme a los términos dispuestos en éste.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba