Empresas

Google alcanza un precio histórico en bolsa y supera a Microsoft en capitalización

El buscador se anota dos logros en la jornada de hoy: el precio más alto pagado nunca por sus acciones (858,62 dólares) y superar al gigante Microsoft en capitalización, rebasando los 283.000 millones de dólares.

Las acciones de Google han batido un nuevo récord en bolsa este lunes, llegando a superar incluso la capitalización del gigante Microsoft. Los títulos del buscador han abierto al alza, registrando a lo largo del día un máximo de 858,62 dólares, el precio más alto hasta el momento.

Poco después de la media sesión, las acciones de la compañía de Internet se comercializaban a 855 dólares, con lo que su capitalización se stuaba a esa hora los 283.500 millones de dólares, mientras que en ese momento Microsoft valía en el mercado 281.700 millones de dólares.

A pesar del hito que ha marcado Google en esta sesión, todas las miradas del índice Nasdaq estaban puestas en Apple. La compañía de Cupertino subía un 2,60% después de que la revista económica Barron's situara a este gigante tecnológico al frente de su lista de 500 empresas que mejor han invertido en favor de su crecimiento.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba