Empresas

El presidente de Freixenet reconoce un boicot tras el spot de Navidad, aunque no está afectando a las ventas

El también presidente de la Cámara de Comercio de España resta importancia al asunto y considera que no tendrá una "gran incidencia", ya que las ventas van bien gracias al primer momento de recuperación que está viviendo el país.

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, junto al director, David Bisbal y María Valverde, los protagonistas del anuncio de 2014.
El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, junto al director, David Bisbal y María Valverde, los protagonistas del anuncio de 2014. EFE

El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha reconocido que se está produciendo un boicot contra su empresa tras el spot televisivo de esta Navidad, si bien considera que no tendrá una "gran incidencia", ya que la campaña "va bien en España". 

Se trata de "un primer momento de recuperación" y la incidencia de cualquier cuestión de este tipo "es menor", ha añadido Bonet, quien ha reconocido, no obstante, que hay gente que se lo dice "a la cara". Bonet ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por el supuesto boicot contra su compañía en un contacto con los medios de comunicación mantenido en Murcia, donde ha participado como invitado en el Foro Nueva Murcia.

Bonet confía en que la recuperación económica está iniciada "y va a llegar a todos pronto". Durante buena parte de su intervención ha subrayado su apuesta por la internacionalización de las empresas, ha dicho que España tiene alrededor de medio millar de firmas que despiertan el interés de otros mercados, y ha insistido en que "dentro de la recuperación económica, hay que apostar por la internacionalización como algo estructural".

También ha pedido "estabilidad política" para garantizar el buen funcionamiento de la economía española, ha llamado a las administraciones a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a salir al exterior, y ha comentado que se puede "triunfar" con "talento, trabajo y tenacidad".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba