Empresas

Florentino Pérez confirma a su sustituto en ACS: será Marcelino Fernández Verdes

El presidente del grupo ACS confirmaba en el programa Salvados que su sustituto al frente de la compañía será Marcelino Fernández Verdes, actual consejero delegado de la filial alemana Hochtief. Pérez se dedicará a partir de ese momento a las labores de la fundación del Real Madrid. 

Marcelino Fernández Verdes en una imagen de archivo
Marcelino Fernández Verdes en una imagen de archivo Gtres

El presidente del grupo ACS, Florentino Pérez, ha confirmado este domingo que su sustituto al frente de la compañía será Marcelino Fernández Verdes, actual consejero delegado de la filial alemana Hochtief, según recoge Efe. 

Así lo ha confirmado en el programa Salvados el también presidente del Real Madrid, quien ha asegurado que su intención a partir de ese momento será dedicarse a las labores de la fundación.

En noviembre de 2012, el consejo de supervisión de la constructora alemana Hochtief, controlada por la española ACS, designó por unanimidad a Fernández Verdes nuevo consejero delegado de la compañía en sustitución de Frank Stieler.

Fernández Verdes había sido hasta entonces el máximo responsable de las áreas de Construcción, Concesiones y Servicios del Grupo ACS.

En octubre de ese mismo año, Fernández Verdes fue nombrado consejero de Leighton Holdings, la firma de construcción australiana participada por Hochtief.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Fernández Verdes se incorporó al Grupo ACS en 1987, donde ha ejercido como director general, consejero delegado de ACS, Proyectos, Obras y Construcciones, presidente de la misma o responsable de todo el área de Construcción del Grupo ACS. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba