Independencia de Cataluña Fepime: "Las empresas que se han ido de Cataluña difícilmente volverán"

A pesar de estas consideraciones, De Felipe ha comentado que entre un 60 y un 80% de las pymes integradas en Fepime están a favor de la independencia.

Grupo Bimbo
Grupo Bimbo EFE

La presidenta de Fepime, Maria Helena De Felipe, cree que "las empresas que se han ido de Cataluña difícilmente volverán".

En declaraciones a la COPE, De Felipe se ha referido así a las empresas catalanas que han trasladado su sede social a otras comunidades por la incertidumbre política en Cataluña.

"Si eres una comunidad y te vienen grandes empresas las tratarás bien y les darás ventajas para que no tengan ninguna tentación de volver (a Cataluña)", ha opinado.

Asimismo, De Felipe, que lidera la patronal de pymes adscrita a la patronal Foment del Treball, ha alertado de que si se vuelve a convocar otro paro general de país como el del pasado 3 de octubre "será el inicio de la confusión, el caos y la falta de producción".

A pesar de estas consideraciones, De Felipe ha comentado que entre un 60 y un 80% de las pymes integradas en Fepime están a favor de la independencia. "Estas empresas están dispuestas a perder ventas y a pasar tiempos duros", ha explicado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba