Empresas

Las acciones de Facebook superan por primera vez en su historia los 50 dólares

Las acciones de la red social que dirige Mark Zuckerberg acumulan una subida del 90% en lo que va de año y del 167% desde septiembre del año pasado, cuando cayeron a mínimos.

En lo que va de año, las acciones se han revalorizado un 90%.
En lo que va de año, las acciones se han revalorizado un 90%. Efe

La ascciones de Facebook, que cotizan en el índice tecnológico Nasdaq de la bolsa de Nueva York, han superado este jueves la barrera de los 50 dólares por primera vez en su historia. El repunte se ha producido tras las recomendaciones emitidas por varios analistas, acumulando un crecimiendo cercano al 90% en lo que va de año.

Los títulos de la red social han llegado a marcar 50,22 dólares durante su primera hora de cotización. Esto supone un 1,5% más respecto al cierre del miércoles, cuando finalizaron la sesión en 49,46 dólares, tras una subida de más del 2%.

Tras rebasar esta barrera, las acciones de la compañía que dirige Mark Zuckerberg superan en más de un 32% el precio con el que salieron a bolsa, 38 dólares, a mediados de mayo del año pasado. Además, estos 50,22 dólares suponen un repunte del 167% respecto al año pasado, cuando las acciones tocaron su precio mínimo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba