Empresas

Ezentis negocia la adquisición del 100% del capital social de Networks Test

La sociedad ha informado este martes a la CNMV de la firma de una oferta vinculante con los propietarios para la adquisición del 100% de las participaciones sociales representativas del capital social de las compañías integrantes del Grupo de Servicios Networks Test. 

Manuel García-Durán, presidente de Ezentis
Manuel García-Durán, presidente de Ezentis Vozpópuli

Ezentis ha anunciado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de la firma de una oferta vinculante con los propietarios para la adquisición del 100% de las participaciones sociales representativas de las compañías integrantes del Grupo de Servicios Networks Test, Networks Test, S.L. (España), Networks Test (USA), Networks Test Latam (Perú) y Networks Test Latam (Colombia). 

El Grupo Networks se dedica a la gestión y operación de redes de telecomunicaciones desde hace más de 14 años, y presta sus servicios en más de 50 grandes empresas y las principales operadoras de telecomunicaciones. Cuenta además con una plantilla de más de 470 ingenieros y técnicos especializados y dispone de sedes en Sevilla, Madrid y Zaragoza en España, y con filiales en Colombia, Estados Unidos y Perú. 

Según informa Ezentis, el precio de adquisición es de 7.116.667 euros, pudiéndose incrementar en hasta 3.740.000 euros en función del cumplimiento de unos objetivos sobre los resultados del Grupo en los años 2014 y 2015. La oferta contiene además condiciones atípicas de este tipo de operaciones, como la conclusión de un proceso de due diligence


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba