Empresas

Esther Koplowitz vende un 3,8% de FCC por 72,56 millones y reduce su participación al 50%

La operación se enmarca en el acuerdo de refinanciación de deuda que recientemente cerró B-1998, la sociedad instrumental a través de la que Koplowitz controla FCC. Este pacto incluía como condición la venta de este porcentaje accionarial del grupo.

Esther Koplowitz, accionista de control de FCC, ha vendido títulos del grupo de construcción y servicios representativos del 3,8% de su capital por un importe de 72,56 millones de euros, con lo que reduce al 50,01% su participación en la compañía, según informó la empresa.

La operación se enmarca en el acuerdo de refinanciación de deuda que recientemente cerró B-1998, la sociedad instrumental a través de la que Koplowitz controla FCC. Este pacto incluía como condición la venta de este porcentaje accionarial del grupo, según explicaron a Europa Press en fuentes del mercado.

En concreto, B-1998, a través de Fidentiis, ha colocado en el mercado de bloques a dos inversores institucionales un paquete de 4,83 millones de acciones, representativas del 3,8% del capital. La operación se ha realizado a un precio de 15 euros por acción.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba