Empresas

Ernst & Young busca al mejor joven fiscalista en la II edición del 'Young Tax Professional of the Year'

La firma de abogados celebra hasta el próximo 15 de junio la segunda edición de los galardones dirigidos a estudiantes universitarios en último año de carrera o en postgrado. El ganador será premiado con un contrato de trabajo y 6.000 euros para formación. 

Ernst & Young busca al mejor joven fiscalista en la II edición del 'Young Tax Professional of the Year'
Ernst & Young busca al mejor joven fiscalista en la II edición del 'Young Tax Professional of the Year' mamvas.blogspot

Ernst & Young Abogados ha puesto en marcha la segunda edición de los premios Young Tax Professional of the Year, unos galardones dirigidos a estudiantes universitarios de último año de carrera y a aquellos que estén realizando un curso de postgrado en fiscalidad.

Según ha indicado la firma en un comunicado, hasta el próximo 15 de junio, todos los estudiantes que estén interesados en optar al galardón deberán elaborar y presentar un caso sobre actualidad tributaria que será valorado por un jurado compuesto por directores fiscales de las principales empresas del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y socios de Ernst & Young Abogados.

El ganador de la edición nacional se dará a conocer el próximo mes de julio y será premiado con un contrato de trabajo y 6.000 euros para actividades de formación. Además, pasará a competir como representante español en la liga internacional. Kenia, Brasil, China, Finlandia, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega y Suiza se han sumado a la competición global, en la que colaboran en total más de 200 universidades de todo el mundo.

La competición internacional se celebrará en agosto en la ciudad danesa de Copenhague, coincidiendo con el 67º Congreso de la International Fiscal Association (IFA). Allí, el candidato español trabajará sobre nuevos casos tanto en grupo como a nivel individual, con el fin de adquirir el conocimiento y las competencias necesarias para presentar y defender un tema fiscal ante un jurado internacional compuesto por miembros de la IFA, responsables fiscales de las grandes multinacionales y socios de Ernst & Young.

El ganador obtendrá una estancia de 30 días en las principales oficinas que la firma tiene en los grandes centros económicos y financieros del mundo, como son Londres, Washington y Hong Kong, donde colaborará directamente con los socios y clientes. El segundo galardón consistirá en participar durante 10 días en las actividades profesionales de los centros de innovación fiscal que Ernst & Young tiene distribuidos por todo el mundo y el tercer premio permitirá la asistencia a una de las conferencias globales con clientes que la firma celebra anualmente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba