Empresas

La cifra de negocio de EY ascendió a 21.500 millones de euros en el último ejercicio

Este crecimiento supone un incremento del 6,8% respecto al ejercicio anterior. Todas las líneas de la compañía han mantenido su crecimiento, pero destaca el registrado en los mercados emergentes, que fue del 8,7%. 

Una de las sedes de EY en Estados Unidos
Una de las sedes de EY en Estados Unidos Wikipedia

EY ha facturado a nivel mundial 21.500 millones de euros, correspondientes al año fiscal finalizado el 30 de junio de 2014, lo que supone un incremento del 6,8% respecto al ejercicio anterior. Además, todas las líneas de servicio han mantenido su crecimiento en 2014; en concreto, consultoría creció un 14,4%; asesoramiento en Transacciones un 6,5%; auditoría un 4,5% y servicios Fiscales y Legales un 4,3%.

El presidente mundial de la consultora, Mark Weinberger, aseguró sentirse “muy orgulloso del esfuerzo” de los empleados, “cuyo resultado ha significado otro año de importante crecimiento para EY”. “A esto se suma nuestro liderazgo en el mercado durante el pasado año, que comenzó con el lanzamiento de nuestra nueva marca: EY, bajo la estrategia Vision 2020 -nuestro programa para convertirnos en la firma líder de servicios profesionales a nivel global en este año-, y finalizó con la consecución de nuestros objetivos y de unos resultados que muestran un avance sólido”, afirmó.

Principales ingresos por áreas, mercados y sectores

Por zonas geográficas, América ha experimentado un incremento del 9,1% en el ejercicio 2013-2014. El resto de áreas (Europa, Oriente Medio, India y África -que forman EMEIA-, Japón y Asia-Pacífico), ha tenido un crecimiento superior al 5% en sus mercados locales. El principal impulsor de EMEIA ha sido India, que ha registrado un incremento del 16,5% en sus ingresos.

A pesar de las condiciones económicas en algunas regiones, Asia-Pacífico se ha beneficiado del gran crecimiento en los ingresos de China que ascendieron al 6,8%. En cuanto a los mercados emergentes, la actividad sigue incrementándose con un crecimiento del 8,7%, y ello a pesar de las condiciones financieras y la ralentización de esas economías.

“Los mercados emergentes continuarán generando crecimiento económico en el futuro. Según nuestras previsiones, el 30% de nuestros ingresos se generarán en estas economías en el año 2020. Por ese motivo, tenemos previsto invertir 1.176 millones de euros para apoyar ese crecimiento”, explicó Mark Weinberger.

Por sectores, el Sector Público y el de Life Sciences han sido las industrias que han experimentado un mayor aumento dentro de la firma a nivel global, con un aumento de los ingresos a doble digito anual en ambos casos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba